Comunicado del Partido Comunista Colombiano

El tratamiento del gobierno al paro cívico de Buenaventura revela la conocida insensibilidad social del gobierno de Santos y sus prioridades a favor de los grandes capitalistas que explotan y se benefician de la corrupción “legal” que la política portuaria en crisis les otorga. La violenta represión del Esmad ha mostrado el orden agresivo detrás de la falso Estado de derecho donde los pobres no cuentan. Los habitante piden medidas de emergencia social, económica y ecológica.

Leer más...

Los comunistas saludamos al pueblo colombiano con motivo de la Semana Santa. Creyentes y no creyentes vivimos en una sociedad que ha decidido abrirse en un camino hacia la paz, esto es, a la cesación de la confrontación armada política y social, la creación de garantías y condiciones para la reincorporación de excombatientes a la normalidad ciudadana, la verdad histórica, la justicia especial de paz, la reparación integral de todas las víctimas y el fin de toda forma de persecución por razón de las ideas de izquierda o el exterminio de un “enemigo interno”.

Leer más...

El pueblo sirio defiende su derecho a vivir en paz.

La agresión de Trump a Siria marca un agravamiento extremo de los peligros para la paz mundial. La burda campaña mediática en torno a la acusación al gobierno sirio de haber usado gas letal en acciones de guerra, omite aportar pruebas o realizar una investigación previa mínimamente creíble.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 3