Los comunistas saludamos al pueblo colombiano con motivo de la Semana Santa. Creyentes y no creyentes vivimos en una sociedad que ha decidido abrirse en un camino hacia la paz, esto es, a la cesación de la confrontación armada política y social, la creación de garantías y condiciones para la reincorporación de excombatientes a la normalidad ciudadana, la verdad histórica, la justicia especial de paz, la reparación integral de todas las víctimas y el fin de toda forma de persecución por razón de las ideas de izquierda o el exterminio de un “enemigo interno”.

Leer más...

El pueblo sirio defiende su derecho a vivir en paz.

La agresión de Trump a Siria marca un agravamiento extremo de los peligros para la paz mundial. La burda campaña mediática en torno a la acusación al gobierno sirio de haber usado gas letal en acciones de guerra, omite aportar pruebas o realizar una investigación previa mínimamente creíble.

Leer más...

Rechazo a la desestabilización de Venezuela por la OEA

La reunión del Consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) del 28 de marzo intentó invocar la aplicación de la mal llamada Carta democrática contra la República Bolivariana de Venezuela sin tener éxito por falta de la mayoría calificada de dos terceras partes. El Partido Comunista Colombiano observa con indignación esta maniobra impulsada por Washington y liderada por el lacayo Luis Leonardo Almagro, Secretario general de la OEA que intenta crear las condiciones de injerencia  para una intervención militar en el hermano país.

Leer más...

El Partido Comunista Colombiano felicita al pueblo hermano de Ecuador y al nuevo presidente Lenín Moreno por su victoria electoral del pasado 2 de Abril en donde se ratifican las ideas de cambio y desmienten las especulaciones de victoria de la derecha y el fin del ciclo progresista en esta Nación.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2