Internacional
Typography

El pueblo venezolano llegó desde muy temprano a la Avenida Libertador de Caracas para acompañar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente con una movilización hasta el Palacio Federal Legislativo, donde se realizó la posesión de los 545 constituyentitas que tomaron posesión en el salón elíptico.



Los venezolanos aseguraron que es un día histórico a favor de la democracia y la paz.

Y ratificaron su apoyo a la soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente que recibió el apoyo de más de ocho millones de venezolanos que salieron a votar, pese a los obstáculos de la oposición que intentó evitar que el pueblo votara por la paz y la justicia social. Por eso, aseguraron, hoy es un día de fiesta por la democracia.

Los constituyentitas ratificaron su compromiso con la reformulación de la Carta Magna de Venezuela para atender los temas prioritarios de un pueblo que con su voto apoyó al chavismo como fuerza social y política determinante en la realidad de la hermana República.

Ahora, el reto para la Asamblea Nacional Constituyente será proferir leyes constitucionales por la Justicia, la Paz, la aplicación de medidas económicas que protejan a los venezolanos y garantizar la soberanía del país.

Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias