Arauca
Tipografía

El Frente Amplio por la Paz, la Democracia y la Justicia Social y la Campaña la Paz Sí Es Contigo del departamento de Arauca, saludan, felicitan y le expresan los sinceros reconocimientos a todas las mujeres de la ciudad y el campo, al conmemorarse hoy 8 de marzo el día Internacional de la Mujer.



Este día es de particular importancia, no es una fiesta, ni una celebración, es una fecha memorable en que la humanidad recuerda y rinde homenaje a los millones de mujeres que en todo el mundo han ofrendado su vida por revindicar sus derechos y por conquistar un mundo mejor y en paz.

Conmemoramos junto a ustedes este 8 de marzo en el momento más especial de los últimos 52 años para el país y la región, por la terminación del largo y doloroso conflicto armado del cual ustedes como madres, esposas e hijas han sido las principales víctimas. Mujeres, así como ustedes han sido las principales víctimas, también con su gallardía, valentía y aporte son gestoras de este gran acontecimiento de PAZ y reconciliación municipal, regional y nacional. Junto a ustedes hemos estado en la vereda, el barrio, las calles, avenidas, campos y ciudades defendiendo y movilizándonos en defensa de la PAZ con justica social.

Mujeres no dejemos que nada, ni nadie nos arrebate este sueño hecho realidad, de iniciar junto a todo el pueblo honesto, humilde y trabajador a construir la Paz Estable y Duradera.

Gráfica pie de foto.- Cuadro al óleo De 2 mujeres campesinas

Arauca-8 de marzo de 2017

FELICIDADES MUJERES DADORAS DE VIDA Y CONSTRUCTORAS DE  PAZ