Bogotá.- Organizaciones comunitarias integradas en el Movimiento No agresión, No injerencia convocan a los habitantes de las localidades de Usme, Tunjuelito, Bosa y Kennedy, y al conjunto de ciudadanos de la ciudad capital amantes de la paz para que participen el día sábado 23 de febrero en una jornada cultural en rechazo a los vientos de guerra y agresión y para expresar la solidaridad fraterna con todos los trabajadores y pueblos del mundo.

Leer más...

Diferentes sectores políticos, organizaciones sociales y ciudadanos libres de Colombia se aprestan a realizar un plantón a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar el lunes 25 de febrero, día en que se reúnen en esta capital representantes de los 14 países que integran este grupo dedicado a la desestabilización e injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

Leer más...

Asevera Simón Bolívar en su carta de Angostura en febrero de 1819; El Sistema de Gobierno más perfecto es el que comparte mayor cantidad de bienestar, seguridad social y de estabilidad política”. ¿Será bienestar social cuando 46 familias del planeta poseen la riqueza de unos 3.700 millones de habitantes? o ¿que la mayor felicidad de la sociedad está dada en la contemplación de la riqueza en manos extrañas y menos? o ¿que los gobernantes hagan lo que les venga en gana producto del rezago en Ciencias Sociales de sus aduladores?, ¿En compromiso histórico se estará fortaleciendo el bienestar?

Leer más...

El mundo y el país atraviesan por una profundización de la crisis estructural capitalista que continua y acrecienta la acumulación de capital mediante las guerras, el despojo y la militarización de la vida cotidiana de las gentes, que se refleja además en el establecimiento de gobiernos de extrema derecha, mercantilistas, ultraconservadores, con tendencias fascistas o neofascistas, proclives a la negación y el desconocimiento de los derechos, en contra del desarrollo de las autonomías y soberanías de los pueblos.

Leer más...

Más artículos...