Los jóvenes comunistas del Distrito Capital culminan este lunes 16 de octubre la realización de su conferencia regional, evento en el cual se avanzó en la construcción de los planes de trabajo en el período de implementación de los acuerdos de paz, construcción de política pública de juventud, movilización por derechos en los barrios, colegios, universidades, sindicatos  y las diversas formas de organización juvenil.

Leer más...

Bogotá.-El lunes 16 de octubre de 2017, se cumplen 21 años del vil asesinato de Albeiro Bustamante ocurrido en la ciudad de Apartadó, departamento de Antioquia, a mano de esbirros paramilitares. Los habitantes de la región agroindustrial de Urabá conmemoran un nuevo aniversario de la desaparición física del joven dirigente del Partido Unión Patriótica UP  y del Partido Comunista Colombiano PCC. Joven aguerrido, descolló dentro de las filas de la Juventud Comunista JUCO, de raíces campesinas, oriundo de la vereda de Caraballo, corregimiento de Nueva Antioquia, municipio de Turbo. Contaba con 36 años de edad. Otros concejales de la UP como Arsenio Córdoba, Bartolomé Cataño y su suplente en la corporación Gustavo Loaiza también cayeron bajo las balas de los asesinos que andaban sueltos en las calles de la ciudad bananera.

Leer más...

En Bogotá la dirección de la Juventud Comunista Colombiana. Comité Regional Hernando González Acosta, invita a la ciudadanía y en especial a las nuevas generaciones para que participen en el acto público de instalación de la Conferencia Regional de la organización juvenil revolucionaria que tendrá lugar el viernes 13 de octubre a partir de las 5:00 pm en la Universidad Distrital, sede tecnológica, en el barrio Candelaria La nueva, de la localidad 19 de Ciudad Bolívar.

Leer más...

Bogotá.- La dirección distrital del partido Unión Patriótica UP y del Comité Distrital del Partido Comunista PCC y la JUCO  invitan a la ciudadanía de Bogotá y regiones vecinas a participar de los actos en  homenaje al gran dirigente popular excandidato presidencial  Jaime Pardo Leal con motivo de cumplirse 30 años del magnicidio cometido por fuerzas del Estado colombiano dentro del Genocidio cometido contra esta fuerza de la izquierda colombiana.

Leer más...

Más artículos...