Manizales. En el marco del impulso a las tareas de construcción de la coalición y convergencia de fuerzas democráticas y populares en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas, tendrá lugar la Tertulia sobre género y diversidad sexual, evento que busca avanzar en el conocimiento de estos temas de palpitante actualidad, por mayor respeto, igualdad, tolerancia e inclusión hacia estos sectores de la sociedad colombiana.

Leer más...

El Resguardo Cañamomo y Lomaprieta, ubicado entre los municipios de Río Sucio y Supía en Caldas, existe desde hace más de 400 años. Este Cabildo es de los más antiguos que sobreviven en el país y a la vez de los más consecuentes en la defensa de su territorio, su identidad y la lucha por los derechos de las comunidades indígenas en Colombia y Nuestra América.

Leer más...

Desde la Red Organizativa de Víctimas Unidas y en Movimiento ROVUM expresamos ante opinión la pública, los organismos de control y entes territoriales nuestros rechazo por la exclusión de las organizaciones de víctimas y las mesas municipal y departamental de participación efectiva en la convocatoria para las mesas temáticas preparatorias y el taller “Construyendo País” #21, realizado el pasado 2 de febrero en la ciudad de Manizales, donde vimos limitadas nuestras posibilidades de interlocución y participación efectiva.

Leer más...

Más artículos...