Darío Eccehomo Díaz es activista por la vida y la paz, líder social y popular, defensor de derechos humanos y militante del Partido Comunista y la Unión Patriótica. Abogado de la Universidad de Manizales, propone proteger el medio ambiente como política de vida para el territorio. Para el aspirante al concejo manizalita, “el poder local es un instrumento de desarrollo social, donde la comunidad entra en acción y se convierte en el motor del desarrollo económico y social del pueblo”.

Leer más...

Manizales. En el marco del impulso a las tareas de construcción de la coalición y convergencia de fuerzas democráticas y populares en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas, tendrá lugar la Tertulia sobre género y diversidad sexual, evento que busca avanzar en el conocimiento de estos temas de palpitante actualidad, por mayor respeto, igualdad, tolerancia e inclusión hacia estos sectores de la sociedad colombiana.

Leer más...

Desde la Red Organizativa de Víctimas Unidas y en Movimiento ROVUM expresamos ante opinión la pública, los organismos de control y entes territoriales nuestros rechazo por la exclusión de las organizaciones de víctimas y las mesas municipal y departamental de participación efectiva en la convocatoria para las mesas temáticas preparatorias y el taller “Construyendo País” #21, realizado el pasado 2 de febrero en la ciudad de Manizales, donde vimos limitadas nuestras posibilidades de interlocución y participación efectiva.

Leer más...

Más artículos...