La Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonia Colombina –OPIAC- rechaza rotundamente el cruel asesinato de nuestro amigo, hermano y compañero de lucha Mario Jacanamijoy Mutumbajoy quien estaba desaparecido desde el día 23 de noviembre.  Su cuerpo fue encontrado con signos de tortura hoy en la vereda Buenos Aires del municipio de Belén de los Andaquies-Caquetá.

Leer más...

Acompañado de Iván Márquez, Jesús Santrich, Diván y Rodolfo Corcho, Hernán Darío Velásquez mejor conocido como Óscar ‘El Paisa’, exjefe de la columna Teófilo Forero de las Farc, apareció en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Oscar Mondragón, ubicado en la vereda Miravalle, de San Vicente del Caguán, Caquetá. La imagen, publicada por Iván Márquez, hizo desmentir las versiones mediáticas que aseguraban que El Paisa había abandonado el Espacio de manera definitiva para irse a lo que eufemísticamente están llamando como disidencias.

Leer más...

El método del escritor Alfredo Molano Bravo, siempre ha sido sentarse a conversar, a oír, a hablar, a contar relatos. Él sabe contar sus historias para que la gente le cuente las propias. Así lleva años construyendo su obra, y así se ha labrado un camino para escribir varios de los textos más importantes de la historia de la violencia, del desplazamiento, del conflicto, del problema de tierras y de la ruralidad en el país.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2