Soacha.- Desafortunadamente el gobernador del departamento de Cundinamarca, en el centro de Colombia, Jorge Rey, del partido Cambio Radical y sus funcionarios se han dedicado a atender más a sus cuotas politiqueras y no a abrir las puertas a todos los sectores de las comunidades y opciones democráticas, esta es una lamentable situación administrativa que la copian y aplican en varios municipios del departamento los burgomaestres de esa filiación política.

Leer más...

El comité municipal de la campaña de Gustavo Petro a la presidencia invita a la ciudadanía a caminar en Soacha con el candidato de las multitudes este domingo 4 de febrero a partir de las 10 de la mañana. El punto de salida será la plazoleta del Centro Comercial Mercurio para llegar a la plaza central de Soacha.

Leer más...

El municipio Facatativá, en la sabana del departamento de Cundinamarca, diversas organizaciones sociales y sindicales locales se han unido para conmemorar el día internacional de las y los trabajadores de flores. El encuentro o jornada sindical y popular será el jueves día 15 de febrero, a partir de las 2 de la tarde en el Parque principal Simón Bolivar.

Leer más...

Según el informe de Wilmar Muñoz, padres de familia y estudiantes del Institución Educativa Técnico Agropecuario Policarpa Salvarrieta del municipio de Facatativá, departamento de Cundinamarca, realizaron una manifestación frente a la Secretaría de Educación Municipal en protesta por la falta de alimentación escolar, agua y otras necesidades básicas.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2