El día tres de diciembre del presente año durante varias horas se reunieron las direcciones departamentales y militantes tanto del Partido Comunista Colombiano como de la Unión Patriótica y analizaron la situación del panorama político de Colombia, los últimos acontecimientos sucedidos con el proceso de implementación de los Acuerdos de la Habana y su posible incidencia en el próximo debate electoral.

Leer más...

Todos los días del año, una de sus horas debiera ser disponibles para leer y en lo posible para escribir. Aceptemos que existen muchas barreras y hay que vencerlas o distribuir lo más prudente el tiempo y uno de ellos más cercano y engolosinador puede ser el periodo de las vacaciones o el de receso laboral aunque también con limitaciones; eso sí con cálidos textos o libros, saberlos seleccionar y que no se requiera tanto esfuerzo cerebral que nos conlleve a su enriquecimiento.

Leer más...

Con la humildad que caracteriza a los representantes de la clase trabajadora y en esta ocasión como digno vocero de la Organización Colombiana de Pensionados OCP, seccional Armenia, Nelson Guzmán Baena recibió el martes 3 de octubre de 2017 el galardón otorgado por la Alcaldía de la ciudad capital del departamento del Quindío, a cargo del Dr. Carlos Mario Álvarez, alcalde.

Leer más...

Consejero Territorial de Planeación Departamental.-En  nuestro territorio nacional luego de la firma del acuerdo final F.A.R.C.- E.P. con Rodrigo Londoño Echeverry y el  gobierno de Juan Manuel Santos (24 de Nov.2016.Teatro Colón) los colombianos venimos respirando nuevos vientos lo cual hace que se convierta en un renovado horizonte.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 3