Con la humildad que caracteriza a los representantes de la clase trabajadora y en esta ocasión como digno vocero de la Organización Colombiana de Pensionados OCP, seccional Armenia, Nelson Guzmán Baena recibió el martes 3 de octubre de 2017 el galardón otorgado por la Alcaldía de la ciudad capital del departamento del Quindío, a cargo del Dr. Carlos Mario Álvarez, alcalde.

Leer más...

Consejero Territorial de Planeación Departamental.-En  nuestro territorio nacional luego de la firma del acuerdo final F.A.R.C.- E.P. con Rodrigo Londoño Echeverry y el  gobierno de Juan Manuel Santos (24 de Nov.2016.Teatro Colón) los colombianos venimos respirando nuevos vientos lo cual hace que se convierta en un renovado horizonte.

Leer más...

El domingo 9 de julio 2017, en medio de las exuberantes montañas del bello municipio de Pijao, Quindío, y bajo un sol radiante, 2600 pijaenses rechazaron rotundamente la extracción de metales a cielo abierto. La consulta popular como mecanismo - instrumento de participación ciudadana permitió que una tercera parte de sus habitantes defendieran su territorio, frente a la amenaza depredadora de multinacionales.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2