Al mediodía de hoy, miércoles 9 de mayo, se llevó a cabo en el Cementerio Central de Bucaramanga la inhumación del cadáver de Euclides Tolosa Santamaría, exguerrillero de las FARC, que recién había recobrado su libertad como gestor de paz, estando a espera del cada día más remota amnistía en aplicación del Acuerdo de La Habana. Fue asesinado el pasado lunes, a eso de las 6:00 de la mañana, tras haber dejado a sus pequeños hijos en la escuela, en zona rural del municipio de Rionegro.

Leer más...

El próximo sábado 5 de mayo, junto a celebrarse y conmemorarse los 200 años del nacimiento del gran pensador de Tréveris, Carlos Marx, se conmemoran y celebran los 57 años del reconocimiento jurídico de la Central Nacional Provivienda –Cenaprov.

Leer más...

El apresamiento de ‘Jesús Santrich’ por parte de la Fiscalía General de la nación con la inverosímil acusación de “conspiración para introducir cocaína en los EE.UU.”, es una muestra más de lo soterrado de esa agencia, al servicio de un grupo político, y saboteadora del Acuerdo de La Habana que puso término al conflicto armado entre las FARC-EP y el Estado, y de la complicidad del Gobierno.

Leer más...

Más artículos...