El mandatario municipal de la ciudad de Ibagué, Tolima, médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, al presentar su balance de gestión en los dos años de gobierno, dijo que ha venido cumpliendo lo prometido en campaña en un 85 por ciento y que durante el mes de diciembre aumentará el porcentaje por cuanto hay actividades en marcha a punto de cristalizarse en un ciento por ciento.

Leer más...

Complacidos registramos las palabras generosas de la potente emisora Radio Habana Cuba, cuya sede principal se encuentra en la Habana (Cuba), territorio libre en América, sobre nuestra actividad periodística. Es un reconocimiento que nos compromete a continuar en la brega por la paz internacional, la unidad de los pueblos oprimidos y brutalmente explotados y la independencia de los pueblos vilmente subyugados por el imperialismo norteamericano.

Leer más...

(Dramático testimonio de vida del guerrillero Teófilo González).

La heroica lucha revolucionaria del pueblo alzado en armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo (Farc – Ep), durante más de 50 años en Colombia, ha sido ignorada por el terrorismo mediático, presentando los hechos al revés con qué cinismo y con qué ausencia de ética profesional.

Leer más...

Donald Trump, con el cuento de que su decisión de reconocerle a Palestina el estatus de capital del Estado de Israel  no compromete los límites geográficos y políticos actuales de esta ciudad, ha pretendido atenuar el rechazo que ha despertado la pavorosa política internacional que está adelantando desde cuando asumió el poder político en Estados Unidos. De ese rechazo han participado incluso sus socios más cercanos, que ven con preocupación el desarrollo de un nuevo y más grave levantamiento de los pueblos  árabes, con imprevisibles consecuencias para el mercado petrolero.

Leer más...

Más artículos...