El débil presidente colombiano, Iván Duque Márquez, una vez más viene echando mano de la mentira y la amenaza para tratar de impedir el Paro Cívico Nacional programado para el jueves 21 de noviembre. No son raras estas prácticas en la oligarquía y menos en un presidente timorato y mediocre que solo suele utilizar la cabeza para hacer la 21 con el balón de fútbol.

Leer más...

El niño Juan David Hernández Henao, estudiante de octavo grado del colegio San Simón de la ciudad de Ibagué (Tolima), formula un cálido llamado a todos los estudiantes del país a salir masivamente a participar del Paro Nacional programado por las centrales obreras para el jueves 21 de noviembre.

Leer más...

Los golpistas en Bolivia, financiados por Estados Unidos, vienen cometiendo monstruosidades contra el pueblo que reconoce la obra del depuesto presidente Evo Morales Ayma. Hay muertos, desaparecidos y centenares y centenares de heridos en distintas regiones de este país sudamericano, sin que organismos como la Organización de los Estados Americanos (OEA), de la mano del sátrapa Luis Almagro, diga una sola palabra condenando el sangriento golpe de Estado.

Leer más...

La dirigente sindical del Tolima, Lucy Astrid Arciniegas, al referirse al Paro Cívico Nacional, programado para el 21 de noviembre en toda Colombia, dijo enfáticamente que la ciudad de Ibagué será paralizada en su totalidad. “Eso sí le digo a ustedes: Aquí nos vamos a tomar la ciudad, aquí vamos a paralizar la ciudad, aquí le vamos a decir al régimen asesino e indolente que sentimos, que no queremos más guerra en este país, que hacemos respetar la vida y no queremos un muerto más, ni un amenazado ni un desplazado más, ni que nos vayan a aporrear a los estudiantes, porque no lo vamos a permitir”.

Leer más...

Más artículos...