Visitamos ayer la zona veredal transitoria de normalización ubicada en la vereda El Oso del corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas (Tolima). Salimos de Ibagué a las 3:00 de la mañana y llegamos allí, a las 9:20. La lluvia nos acompañó durante todo el recorrido, bajo un firmamento encapotado de nubes oscuras.

Leer más...

Después de haber advertido del riesgo que suponían las elecciones atípicas a la alcaldía, el Comité promotor del NO en la Consulta Popular de Cajamarca, denunció la reducción de mesas de votación para la Consulta del próximo 26 de marzo, señalan que dicha modificación realizada por la alcaldía de Pedro Pablo Marín Cruz, impediría alcanzar el umbral necesario para hacer efectiva la Consulta.

Leer más...

Tal como lo había planeado el Partido Comunista, Local Ibagué, el pasado 17 de marzo se realizó en la Asamblea Departamental del Tolima, el homenaje al director del semanario VOZ La verdad del pueblo. El itinerario tenía tres momentos de acuerdo a lo concertado con el compañero teniendo en cuenta su estado de salud y desde luego, su propia agenda: Rueda de prensa, el acto en la asamblea y una reunión con el Partido. Esa agenda se cumplió a cabalidad.

Leer más...

Más artículos...