De una manera clara y contundente, el pueblo de la hermana república bolivariana de Venezuela ha ratificado en la presidencia de la república al compañero Nicolás Maduro Moros hasta el 2025. A pesar de la infame presión indebida de los Estados Unidos y los presidentes falderos del continente a los gringos, entre ellos, Juan Manuel Santos Calderón, la victoria de la democracia, la paz y la justicia social, brilló una vez más en la patria del libertador Simón Bolívar.

Leer más...

“Colombia no ha vivido en una democracia, Colombia ha vivido bajo el poder de las mafias. La clase política tradicional de Colombia, se había acostumbrado a ver el pueblo como un rebaño, a llevarlo de las narices quizás con un billete moviéndolo de un lado al otro, pasivamente, manipuladamente hacia la urna; lo que construían ahí no era una democracia, lo que construían ahí, era una dictadura mafiosa”, dijo  el candidato presidencial de la Colombia Humana durante el cierre de campaña realizado en la plaza más grande del país, en Bogotá, el pasado 17 de mayo, al caer la noche.

Leer más...

Leo con alguna frecuencia lo que la gente escribe en las redes sociales, es una forma de saber qué y cómo está pensando la humanidad. La abundancia de conceptos y opiniones a diario casi que rebasan la imaginación. De alguna manera, las redes sociales se han convertido en escape ante la incomunicación de los más medios de la clase dominante, pues por estos, solo fluye la ideología de ésta.

Leer más...

Más artículos...