A la edad de 94 años, muere el papá del secretario general del Partido Comunista Colombiano, Regional Tolima, se trata de Jorge Arturo López Núñez. El deceso se produce en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), el 27 de marzo, hacia las dos de la tarde, aproximadamente, cuando le sobrevino paro cardiaco fulminante. Fue cremado en el municipio de Girardot, también Cundinamarca, un día después, y sus cenizas próximamente reposarán en la ciudad de Ibagué.

Leer más...

Al develarse un nuevo plan terrorista de los Estados Unidos, contra el proceso revolucionario que se viene desarrollando en la hermana República Bolivariana de Venezuela, el presidente Donald Trump, desvergonzada y fríamente como el más vulgar criminal, les colocó precio a los principales dirigentes de la Revolución Bolivariana. Ofrece por la cabeza del presidente, Nicolás Maduro Moros, la suma de quince millones de dólares.

Leer más...

Indignación general entre alcaldes y gobernadores, ha suscitado el Decreto 444 presidencial, encaminado en lo fundamental a financiar el sector bancario y la empresa privada, en el marco del desarrollo de la terrible pandemia que sacude el planeta y por supuesto, el país. En vez de girar dinero a los hospitales y puestos de salud, la propuesta se encamina a restarle dinero a la región para robustecer las arcas de los bancos y así satisfacer la extrema avaricia de Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien aprovecha esta crisis para hacerse más rico y poderoso.

Leer más...

Más artículos...