Nacional
Typography

Unas de las primeras reacciones luego del atentado ocurrido en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá, que hasta el momento ha dejado un saldo trágico de 3 muertos y 9 heridos, vinieron de la extrema derecha colombiana, encabezada por uno de sus jefes, el senador Álvaro Uribe Vélez, quien público un mensaje de un supuesto empresario colombiano hablando sobre el suceso, que resultó ser falso y borrado por el expresidente.



Los senadores del partido que dirige el exgobernador de Antioquia, sin importarles poco las víctimas del hecho, también intentaron aprovecharlo. Ese fue el caso del representante a la cámara Álvaro Hernán Prada

Monseñor Luis Augusto Castro, quien afirmó que el atentado es “un coletazo de los enemigos de la paz”, fue objeto de ataques de la precandidata presidencial del Centro Democrático María del Rosario Guerra: Que monseñor castro diga quiénes son los enemigos de la paz que pusieron la bomba en el Centro Comercial Andino, ¿serán los mismos con quien negocia Santos?

Los intentos de utilización política del acto terrorista de Bogotá por parte de la extrema derecha han recibido el repudio de miles de colombianos.

Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias