Valle del Cauca
Typography

Hasta la Registraduría Municipal de Jamundí llegaron decenas de ciudadanos para entregar en la sede de esta entidad las más de 11 mil firmas que han recogido para la revocatoria del alcalde, actualmente suspendido, Manuel Carrillo. Las mismas, que se encuentran consignadas en 850 planillas fueron recibidas por el Registrador Municipal Héctor Burbano quien por medio de esta acta dio constancia de la entrega de las rubricas. Así mismo lo anunció, quien fuera el secretario de educación de Manuel Carrillo, por dos años del alcalde Cristian Yamil Escobar.



Uno de los hombres que participó en la recolección de las más de 11 mil firmas es Yorman Rojas, integrante del Movimiento Volver a Creer.

Para que sea aceptada la revocatoria por la Registraduría Municipal, tienen que existir más de 4600 firmas válidas, puntualizó Rojas.

En 30 días hábiles, la Registraduría Nacional del Estado Civil deberá informarle a los habitantes de Jamundí si las rubricas recogidas son válidas y de ser así cuando se realizará las elecciones de revocatoria del suspendido alcalde Manuel Carrillo.


Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias