Una nueva escalada de acciones diplomáticas y militares contra Venezuela comenzó esta semana en Colombia. Como ya hemos señalado anteriormente, el gobierno colombiano ha dado serios indicios en los últimos meses de que está dispuesto a asumir el costo de una agresión directa contra su vecino geohistórico. Los intereses del gobierno y los poderes fácticos colombianos se unen en este objetivo.

Leer más...

Releyendo el conocido libro “El arte de la inteligencia”, escrito por uno de los más sádicos exdirectores de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Allan Dulles, se confirma que Estados Unidos repite en la actualidad, una vez más, sus inescrupulosos y agresivos planes contra el mundo, y particularmente hacia Latinoamérica y el Caribe para ejercer su dominio en la región, que siempre ha considerado su patio trasero.

Leer más...

Los tambores de guerra vuelven a sonar en relación a la República Bolivariana de Venezuela. El gobierno de EEUU, que es igual a decir las multinacionales estadounidenses del petróleo, tienen puestos sus ojos en la mayor reserva de oro negro del planeta, que justamente está en la tierra de Bolívar, y todo indica que no van a detenerse en su intento hasta conseguirla.

Leer más...

Como parte de la política injerencista que ha reactivado el gobierno colombiano hacia la República Bolivariana de Venezuela en los últimos meses, el congreso de este país realizó el 01 de junio de 2018 una reunión con parlamentarios pertenecientes a Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Ecuador, además de parlamentarios de la Asamblea Nacional Venezolana, algunos de ellos autoexiliados en Colombia para hacer llamados internacionales a la intervención militar hacia su patria.

Leer más...

Más artículos...