La agresión contra la soberanía, la democracia y la paz de Venezuela llega nuevamente a un punto de máxima tensión. Dirigido desde el extranjero, específicamente desde Estados Unidos, el ataque arrecia desde distintos flancos, encabezado por declaraciones directas del máximo jefe de la política exterior de ese país, Mike Pompeo, y del vicepresidente Mike Pence, en los que abiertamente desconocen a Nicolás Maduro como presidente legítimo de nuestro país, y respaldan a la Asamblea Nacional ilegal en su intento de usurpar el poder ejecutivo venezolano.

Leer más...

“He decidido y le he dado la orden al canciller de la República, Jorge Arreaza, a que iniciemos una revisión total, absoluta de las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos y en las próximas horas tomemos decisiones de carácter político y diplomático, en defensa de la soberanía nacional, la Constitución y la democracia venezolana”, así indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de los llamados que del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a ejecutar un golpe de Estado en Venezuela.

Leer más...

El lunes, el Gobierno de Cuba se manifestó a través de su canciller, Bruno Rodríguez, respecto al reconocimiento de autoría, por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia en el atentado que dejó más de 20 fallecidos en una base policial de Bogotá. "Cuba condena el terrorismo en todas sus formas", aseguraron.

Leer más...

Más artículos...