Pese a vivir a miles de kilómetros de distancia, todos conocemos los nombres y apellidos de los principales líderes de la "oposición" venezolana, cosa que choca un poco si tenemos en cuenta que probablemente la mayoría de nosotros, no tenemos ni idea de quienes lideran la oposición en países vecinos como por ejemplo Portugal.

Leer más...

“Ni que me amenacen con quemarme, robarme el teléfono y jalarme el cabello como lo hicieron, dejaré de informar lo que ocurre”, escribió la periodista venezolana Yasmin Velasco, al denunciar que este jueves sujetos que actúan libremente en Altamira la agredieron, e intentaron quemarla mientras cubría los disturbios convocados por la derecha en el Este de Caracas.

Leer más...

Los hechos lo demuestran: al término de la Segunda Guerra Mundial, la OSS y posteriormente la CIA protegieron y reciclaron a oficiales nazis para crear con ellos las redes stay-behind de la OTAN. En 2013, la OTAN utilizó varios grupos neonazis para montar una “revolución” en Kiev. En este momento, la OTAN apoya públicamente a las nuevas instituciones ucranianas, que incluyen dirigentes nazis, como el presidente del parlamento. En vez de tratar de evitarlo, la OTAN organiza el resurgimiento del nazismo.

Leer más...

Más artículos...