Tal como había anunciado, a continuación, traslado los argumentos, por la cual opino que Venezuela, está as porta de una intervención, usando diversos métodos, de acciones terroristas y desestabilizadoras para crea un clima de cao e ingobernabilidad, cuando el escenario sea el propicio y la coyuntura lo permita, es ahí en el momento que actuarán las fuerzas militares estadounidenses, siempre teniendo un soporte “legal” y supuestamente en el marco de la defensa de la democracia y contra el  flagelo del narcotráfico  y que según Trump y su gobierno procede de Venezuela y de su presidente Nicolás Maduro.

Leer más...

La noticia de la acusación contra el presidente Maduro y los miembros de su gobierno por tráfico de drogas me dejó sin palabras. Al observar la persecución contra Venezuela, he visto tantas cosas, pero honestamente no pensé que la asociación delictiva en el poder en los Estados Unidos llegaría tan lejos.

Leer más...

“Somos una unidad en una serie”, decía Jorge Eliécer Gaitán. Esta característica humana, de actuar bajo patrones de comportamiento reiterativos, nos hace posible predecir, hoy por hoy con horror, que Colombia está ad portas de una violenta guerra internacional, en la que nos ha inmiscuido el gobierno del señor Iván Duque.

Leer más...

EEUU busca afanosamente recolonizar el continente latinoamericano, han perdido algunos espacios estratégicos y busca cómo resolver la grave crisis, de causas múltiples, que lo tienen golpeado. Ya antes de la pandemia del coronavirus venía avanzando algunas de las posiciones que había perdido a manos de procesos populares y gobiernos soberanos e independientes como en Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Leer más...

Más artículos...