Internacional
Typography

El viernes, el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, aseveró que hoy en día “la paz se ha convertido en un himno de los venezolanos”, y así quedó demostrado el pasado 30 de julio cuando más de ocho millones de ciudadanos eligieron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).



Durante la instalación de la ANC, desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, puntualizó que el pueblo de Venezuela alzó su voz por la paz. “Hoy vengo a bendecir a un pueblo que se volcó el 30 de julio con una sola voz, en un grito que le salía del corazón: venimos a pedir la paz”.

Señaló que “es imposible ocultar la verdad y los sueños de paz”, ante las arremetidas de las campañas mediáticas contra el Gobierno Bolivariano.

Aseveró Molina la paz “es un don de siempre, el hombre entendió como algo trascendente que lo hacía vivir feliz con su semejante (…), bendecir quiere decir que Dios pronuncie una palabra sobre alguien, sobre un pueblo, sobre un país”.

Asimismo, dedicó sus bendiciones y palabras al pueblo que no pudo ejercer su derecho al voto el pasado 30 de julio, por estar secuestrados, y a los “545 constituyentes para que Dios los ilumine, les de la sabiduría necesaria para que escuchen siempre al pueblo”.

“Ustedes son instrumentos para la paz y trazar esos sueños de lucha que el pueblo ha manifestado (…), son hombres y mujeres de Dios para salvar, amar, dar aliento, esperanza y legislar a favor del pueblo”, culminó el Padre Molina. /CP

Video.-Padre Numa Molina bendice la Asamblea Nacional Constituyente


VTV