Internacional
Typography

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este miércoles que las amenazas de su homólogo estadounidense Donald Trump contra Corea de Norte son una ofensa contra la humanidad.



A través de su cuenta de Twitter, Morales condenó que Trump amenace a Corea del Norte con una guerra "nunca antes vista".

Asimismo, hizo un llamado a los pueblos a unirse en contra de la posición radical de Estados Unidos y de las guerras, en las que gana el imperio y pierden los pueblos.

Los gobiernos de los pueblos del mundo tenemos el deber de manifestarnos en contra. En esas guerras, gana el imperio y pierden los pueblos.

EE.UU. aseguró este lunes que si Pionyang continúa con las amenazas "se encontrará con un fuego y una furia que este mundo jamás ha visto".

En ese sentido, el mandatario Boliviano indicó que al fuego y la furia de las amenazas estadounidenses se debe anteponer el diálogo, la Paz y la justicia social.

Corea del Norte y EE.UU. viven una situación tensa producto de los constantes ensayos nucleares que han estado realizando ambas naciones. 

http://www.telesurtv.net/news/Amenazas-de-EE.UU.-ofenden-a-la-humanidad-dice-Evo-20170809-0036.html