La corrupción es el tema de opinión del momento, lo vemos en la contratación pública, en las obras de infraestructura, en la alimentación escolar y hasta en los más sonados procesos judiciales, sin embargo poco se habla de la corrupción que logra desaparecer las pruebas en un proceso de violencia sexual contra mujeres, niños y niñas.

Leer más...

Las mujeres cubanas se sienten realizadas y en las nubes cuando se invocan las palabras de Fidel, siempre actuales, calificándolas de una revolución dentro de la Revolución en los días tempranos de la fundación de la organización de masas, centralizada y entusiasta, que las aglutinaría a partir del 23 de agosto de 1960.Hablamos de la Federación de Mujeres Cubanas, este año en su cumpleaños 58.

Leer más...

Sí. Un hombre puede –y debe– ser feminista. Por supuesto, debemos serlo en el marco que entiende al feminismo como una lucha por la igualdad para mujeres y hombres, erradicando la opresión, la explotación y el sexismo que ellas llevan sufriendo histórica, social y culturalmente a lo largo de los siglos.

Leer más...

Más artículos...