Nacional
Tipografía

Durante la actual carrera presidencial una de las características que, lamentablemente, más se pudo evidenciar del uribismo, es su clara dedicación a las campañas sucias o negras en contra de sus contrincantes, en las cuales se esmeran hasta en el más mínimo detalle para así desacreditar a los demás sin pagar las consecuencias de su falsedad.



Esto para nadie es secreto, pues desde un comienzo se ha tenido que aguantar la publicación constante de las llamadas ‘fake news’, mayoritariamente, por parte de los uribistas, e inclusive ha quedado al descubierto como muchos de estos también se dedican a divulgar la falsa información, aún a sabiendas del contenido fraudulento que estas expresan.

Así quedó revelado en un polémico video que se ha viralizado en redes sociales, en donde se ve a una mujer que al parecer trabaja para la campaña de Iván Duque, hablando con varias personas de la tercera edad convenciéndolas de votar por “el que diga Uribe”, pues Gustavo Petro de llegar a la presidencia, mandaría a cerrar las iglesias del país.

Ante esta indignante y sucia estrategia, una mujer se decide a grabar el momento e increpar a la promotora de Duque que portando camiseta y gorras alusivas a dicha campaña, se dedica a divulgar falacias entre la población.

Al momento de reclamarle por su actitud y posición fraudulenta, esta lanza un manotazo de forma agresiva al celular de la mujer que le reclama, lo que provoca la reacción de su acompañante que estaba cerca con un empujón a modo de reclamo, causando que le responda con palabras soeces.

“Sucia, eso es campaña sucia”, le manifiestan a quien está divulgando la falsa información sobre las iglesias.

Sobre este video hasta el mismo candidato Petro se ha quejado, rechazando el aprovechamiento de la campaña de Iván de la ignorancia de las personas para conseguir votos, lo cual cataloga como “corrupción”.

También en otras regiones del país se están difundiendo mensajes por parte de los promotores del Centro Democrático sobre falacias en contra del candidato de la ‘Colombia

Voces

 

 

Las razones para votar por Iván Duque según el Director del Partido Político Centro Democrático y la Gerente de Campaña en el Putumayo. ¡Hágame el favor!

 

Petro se ha quejado, rechazando el aprovechamiento de la campaña de Iván de la ignorancia de las personas para conseguir votos