En Madrid, el equipo de Cubainformación TV conversó con Mark Burton, abogado del preso político colombiano Juvenal Ovidio Ricardo Palmera Pineda, "Simón Trinidad", guerrillero de las FARC-EP. Capturado en Ecuador de manera ilegal en 2004 y extraditado a los Estados Unidos, allí recibió una condena de 60 años de prisión, que cumple en la prisión de máxima seguridad de ADX Florence, en Colorado.

Leer más...

El mapa de países agredidos que ha dejado hasta ahora el régimen estadounidense va de un extremo a otro del mundo. La crueldad del gran capital, en esta hora en fase imperialista global, alcanza dimensiones en extensión y profundidad que ponen en peligro la vida de todos los seres vivos. Podemos aprender del Che Guevara.

Leer más...

Cuba envió un equipo conformado por 19 médicos, 18 enfermeros, psicólogos, técnicos de laboratorio, anestesistas y terapeutas físicos, junto a personal de apoyo de la Brigada Médica Henry Reeve al estado mexicano de Oaxaca, territorio que se vio recientemente afectado por dos terremotos, para apoyar a los damnificados.

Leer más...

Mientras Estados Unidos solo habla de guerras, intervenciones militares, muros y sanciones contra naciones soberanas e independientes de la Patria Grande y del mundo, Venezuela y Cuba, blancos de una crueldad desmedida de Washington, tienden sus manos una vez más para ayudar a pueblos de nuestra región devastados por recientes huracanes y terremotos.

Leer más...

Más artículos...