Solidaridad
Tipografía

Milagro Sala, quien permanece injustamente encarcelada por su condición de mujer, de indígena, dirigente social y opositora política, en la muy “democrática” Argentina, desde el 16 de enero de 2016, envió un conmovedor pedido por Santiago Maldonado.



El joven activista “desapareció” el 1 de agosto durante la represión de la Gendarmería Nacional Argentina contra la comunidad Mapuche.

El texto de la carta solidaria es el siguiente:

“Nunca creí que en nuestro querido país, después de tantos años de lucha, con la enseñanza que nos dejaron las madres, abuelas e hijos, tuviéramos que marchar otra vez para reclamar por la aparición con vida de una víctima de desaparición forzada como la es la de Santiago Maldonado.

“Aunque esté detenida voy a seguir estando a su lado, defendiendo las instituciones y reclamando para que Nunca Más volvamos a vivir lo que vivimos en dictadura.

“Con presos políticos y con desapariciones forzadas no hay democracia.

“Exigimos la renuncia de Patricia Bullrich, responsable política de esta desaparición y denunciamos a los medios de comunicación que por omisión o con falsas notas, como en la dictadura, pretenden negar la dura realidad que nos golpea.

“Toda la solidaridad con la familia de Santiago y un fuerte abrazo”.
Milagro Sala
Presa política


Fuentes:

http://www.telesurtv.net/news/Milagro-Sala-envia-mensaje-por-desaparicion-de-Santiago-Maldonado-20170811-0062.html
http://www.eldestapeweb.com/el-conmovedor-pedido-milagro-sala-santiago-maldonado-n32005
http://www.pacocol.org/index.php/noticias/ddhh/1982-presa-politica-milagro-sala-debe-ser-liberada-por-el-regimen-argentino